De nueva cuenta los socios conductores de Uber evidenciaron las agresiones que están recibiendo por parte de los taxistas del sindicado Andrés Quintana Roo al querer operar en Cancún, esto pese a las mesas de diálogo que se mantienen para hacer los cambios a la presente ley de movilidad del estado de Quintana Roo para así tener en legalidad ambos sistemas de transporte.
Águeda Esperilla, representante de los socios conductores de la plataforma Uber; señaló que esto se debe a la omisión de las autoridades ante las denuncias, quedando así evidenciado que los taxistas de Cancún pueden seguir con las agresiones.
Mencionó que, pese a que las autoridades les han dicho que no se va a permitir ningún tipo de agresión, la realidad es otra y para ellos, los taxistas siguen gozando de la protección e impunidad.
Mencionó que ellos han denunciado estos hechos, y hay mucha gente que está entrando a trabajar a la plataforma Uber y esto lleva a pensar que hay más casos y que no quedan documentadas. Por ello seguirán denunciando estos hechos, como lo que sucedió la en días recientes en la Av. Tulum, zona centro de Cancún.