Este miércoles por la mañana se registró una triple ejecución, todos hombres, cuyos cuerpos presentaban marcados signos de violencia, esto en los límites entre la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en el Municipio de San Juan del Río, con el Municipio de Polotitlán, en el Estado de México.
Los cadáveres fueron encontrados en un camino de terracería de acceso a la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, pero oficialmente se encontraban dentro de territorio de Polotitlán, sólo divididos por la carretera federal Palmillas- Toluca, siendo los elementos de dicha demarcación los que atendieron como primeros respondientes esta emergencia.
Un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, fue hecho por lugareños que observaron tirados los cuerpos de los tres masculinos.
Los cuales presentaban visibles huellas de violencia, incluso uno de ellos se encontraba maniatado, los tres portaban pantalón de mezclilla, chamarra negra y sudadera, hasta el momento los tres permanecen están en calidad de desconocidos.
Te podría interesar
En tanto los elementos policiales del Municipio de Polotitlán fueron quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de México, con sede regional en Jilopetec, para que tomara conocimiento de los hechos.
En el sitio próximo a la localidad de San Juan del Río, se realizaron diversas diligencias, se acordonó la zona, en donde se presume que algunas personas abandonaron los cuerpos en este camino de la comunidad durante la madrugada.
Será la Fiscalía General del Estado de México quienes realicen las indagaciones correspondientes, además de establecer la identidad de las víctimas.