Cuatro sicarios balearon la casa y a los escoltas de los propietarios del centro nudista Hong Kong, uno de los más importantes en esta frontera, y como consecuencia hay dos hombres muertos, un escolta y uno de los agresores.
Los hechos ocurridos a las 11:30 de la noche en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial movilizaron a las corporaciones policiacas y en el parte policiaco sólo se consignó como un enfrentamiento entre escoltas y sicarios.
Fue hasta más tarde que se supo que los socios del bar mencionado y otros negocios de 'giro negro' en Tijuana eran los agredidos.
Los escoltas permanecían en la parte exterior de la residencia cuando llegó un automóvil Hyundai gris de modelo reciente con cuatro ocupantes y uno de ellos descendió y cortó cartucho con una pistola.
Te podría interesar
Uno de los escoltas disparó y fue acribillado por los agresores que huyeron poco después; en el lugar quedaron heridos dos hombres que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja ya habían muerto.
El escolta que murió y trabajaba para una empresa privada fue identificado como Fixnau Garcia de 42 años.
Centro nocturno foco de violencia
La semana pasada un grupo de elementos de la Guardia Nacional fueron denunciados por privar de la libertad a un empresario de apellido Escobedo que también es socio del Hong Kong.
Este centro ha estado involucrado en dos muertes en fechas recientes; una fue la de un ciudadano estadounidense identificado como Lowaine de 23 años cliente del lugar que murió en una de las habitaciones del hotel del lugar, y otra más la de una bailarina asesinada por un asesino en serie, fue estrangulada en una de las habitaciones del centro nudista