Este próximo 21 de marzo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado (SDUOP) contempla una reducción parcial y de manera temporal en la circulación vehicular en avenida 5 de Febrero.
Cuya acción, contempla reducir de dos a un solo carril el tránsito de los vehículos, en el tramo comprendido desde la desviación hacia la Carretera a Tlacote con dirección hasta avenida Zaragoza.
Este cierre en dicho cuerpo vial tendrá una duración máxima de tres semanas, como parte de las actividades de construcción en la reingeniería vial de la avenida 5 de Febrero.
Para evitar embotellamientos vehiculares, la dependencia estatal sugiere a los automovilistas tomar como vialidad alterna Avenida de las Torres, en las inmediaciones de la colonia Galindas, donde se contempla ampliar los cuerpos viales para agilizar la circulación de los vehículos.
Te podría interesar
En tanto el carril contrario con dirección hacia el norte de la capital queretana, permanecerá intacto como hasta ahora para la circulación de los automotores.
Cabe señalar que la obra de reingeniería vial, comenzó a mediados de 2022, tendrá una duración aproximada a los 15 meses, hasta septiembre de 2023, y cuya inversión será de 6 mil 600 millones de pesos.