Activistas de protección animal solicitaron ayuda a la dueña de la vivienda, quien les autorizo el acceso a la vivienda, donde un familiar se encontraba habitando la propiedad.
Al tener las facilidades para el rescate de los felinos, los voluntarios decidieron hacer limpieza del domicilio donde localizaron el esparcimiento de heces, orines, alimento de gato y animales como cucarachas y gusanos qué se crearon por las condiciones infrahumanas en las que se encontraba la familia de gatos.

Day Uribe, defensora de la protección animal, indicó que se llevará a cabo el saneamiento de los felinos y serán turnados al servicio voluntario de médicos veterinarios de su confianza para que sean atendidos ya que los gatos tienen varios problemas de salud.
“Gatitos con problemas de piel, llenos de parásitos, infecciones de diarreas y parasitosis, así los encontramos”.
Te podría interesar
Gatitos serán puestos en adopción tras recuperar su salud
Posteriormente, logrando su recuperación de salud los ponen a disposición de adopción y toda persona interesada puede solicitarlo a través de las redes sociales de la activista Day Uribe.
Quien desee sumarse a la causa para terminar de limpiar el lugar, así como la donación de alimento o la solicitud de adopción puede hacerlo directamente con los rescatistas de la comunidad animal de Poza Rica o bien directamente al domicilio donde están realizando medidas de higiene.