Ayer lunes 16 de septiembre fueron reportadas como desaparecidas, la señora Verónica García Hernández, junto con su hija Sofía Valentina Palafox García, quienes se dedican a la venta de pan casero en Poza Rica.
La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz (CEBV) emitió un boletín de búsqueda sobre la joven mujer, quien mide 1.55 metros, tiene 39 años de edad y de acuerdo con las señas particulares es de ojos color café, tiene tez morena clara, su cabello es largo, ondulado y de color negro, su nariz es tipo aguileña, su boca es mediana y en su rodilla derecha tiene una cicatriz.
En el caso de la niña, de apenas 7 años de edad, mide 1.40 metros, sus ojos son color café oscuro, su piel es morena clara. Su cabello es lacio, Larco y color negro y de su rostro, sus cejas son pobladas, su nariz es chata, boca mediana y su desaparición, según la última vez que fue vista, fue en compañía de su madre Verónica.
Se conoce hasta el momento que salieron de su domicilio, el pasado lunes, y no se tiene comunicación con ellas. Las dos se dedican a la venta de pan casero, en un negocio de conveniencia muy concurrido en la colonia Petromex.
Te podría interesar
Desaparece otra mujer en Poza Rica
Cabe mencionar que también, el día 15 de septiembre, se reportó la desaparición de otra mujer en Poza Rica. Se trata de Claudia Esther Martínez Solís, de 20 años de edad, quien salió de su domicilio, uso el auto de su madre y hasta hoy no se conoce su paradero.
Mide 1.56 metros de altura, sus ojos son color café oscuro, su color de piel es blanca, su cabello es castaño claro teñido, largo y lacio, su boca mediana con labios mixtos y un lunar en el abdomen.
La Comisión Estatal de pide el apoyo de la ciudadanía, que cualquier información que tengan se comuniquen al número de emergencias 911 o al 228 319 31 87, así como al correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com.