La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz (CEBV) realizó la publicación de cuatro jovencitas entre los 13 y 16 años, que desaparecieron el pasado 28 de agosto, salieron de sus domicilios y hasta el momento se desconoce su paradero. Todas son oriundas de Martínez de la Torre.
En el caso de Dulce Guadalupe Santes Hernández, tiene 14 años, su estatura es 1.46 metros, entre sus rasgos físicos tiene ojos color café oscuro, su tez es morena clara, su cabello es color negro, largo y lacio; destaca en sus señas particulares la presencia de acné en el rostro, tiene nariz recta, boca mediana, y labios gruesos.
Respecto a Mariela Hernández Valerio, cuenta con 14 años de edad, su estatura es de 1.55 metros, en cuanto a sus rasgos físicos sus ojos son color café oscuro, de piel morena clara, el color de su cabello es negro, largo y rizado; mientras que sus señas particulares son nariz chata, boca grande y labios gruesos
Por último, Priscila Domínguez Herrera, tiene 16 años, mide 1.65 metros, sus ojos son de color café claro, su piel es blanca, el color de su cabello es castaño, claro, largo y lacio; en cuanto a señas particulares tiene pecas en el rostro.
Te podría interesar
En Poza Rica, se reportó la desaparición de Marlon García Cruz, con fecha última del 22 de agosto, tiene 16 años, con estatura de 1.65 metros, sus ojos son color café oscuro, el color de su tez es morena clara, cabello negro, largo y ondulado. Cómo seña particular, un lunar en el cuello, de lado derecho.
Por último, en Tuxpan, la sexta joven desaparecida es Geraldine Salas Martínez, quién tiene 17 años de edad. Su estatura es 1.56 metros, el color de sus ojos es café oscuro, su piel es morena clara y su cabello es color castaño, corto y lacio. Entre sus señas particulares, tiene una perforación en la oreja derecha y en su abdomen tiene un lunar blanco.
En aproximadamente 72 horas desaparecieron seis adolescentes, de los cuales cuatro son jóvenes originarias de Martínez de la Torre, un joven de Poza Rica y una más de Tuxpan.