Familiares y amigos confirmaron el fallecimiento de Armando Solís Guzmán, conocido político y empresario, quién fue privado de la libertad el pasado 14 de agosto, en el centro de Álamo.
Fue ayer lunes que se dio a conocer sobre la localización del cuerpo de un hombre, en una vereda de la localidad "Coronel Tito Hernández", que pertenece al municipio de Venustiano Carranza, del estado de Puebla.
Fue hasta hoy martes identificado por familiares, quienes acudieron al Servicio Médico Forense del municipio de Xicotepec de Juárez, para solicitar la entrega de los restos de quién fue síndico del ayuntamiento de Álamo, en el periodo de la exalcaldesa Blanca Batalla.
Armando Solís, relacionado administrativamente con la empresa Discricar, quién tiene la concesión de limpia pública con el ayuntamiento de Poza Rica y el relleno sanitario en municipios del norte de Veracruz, apareció sin vida, con huellas de violencia.
Te podría interesar
Los restos del también excandidato a la diputación local por el Partido Verde Ecologista de México, en el Distrito de Álamo, son trasladados a este municipio para los servicios funerarios correspondientes.
Cabe mencionar que fue el 14 de agosto pasado que en el primer cuadro de Álamo fue privado de la libertad por personas desconocidas, mientras su acompañante con quién viajaba en su camioneta Honda Odissey, color negro, fue sometida pero en libertad en el lugar donde la unidad quedó abandonada.