La tarde de este lunes sujetos intentaron secuestrar a Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato DIF y padre del alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con información de Foro TV, el también empresario viajaba a bordo de su camioneta por las calles Nueve y Río Mante de la colonia Longoria, en Reynosa, cuando fue interceptado por hombres desconocidos que intentaron bajarlo a la fuerza del vehículo.
Hasta el momento se desconoce la forma en la que Peña Garza logró librarse del secuestro. En el sitio quedó la camioneta con un golpe en la parte delantera, pero no se observaron impactos de bala como se informó en versiones extraoficiales.
El atentado contra el padre del alcalde desató una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Investigadora, quienes arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias.
Te podría interesar
Al sitio también arribó el presidente municipal Carlos Peña Ortiz, quien se negó a dar declaraciones. No obstante se prevé que mañana se realice una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de este atentado.