Aunque parecía un cuento de hadas, la relación entre Belinda y Christian Nodal se empañó de la noche a la mañana por el escándalo, a dos meses de que le pusieron fin a su compromiso, al parecer el cantante de regional mexicano está como Kalimba... pisando fondo.
Si bien el originario de Caborca, Sonora se ha dejado ver en una gira por México y diferentes países de Sudamérica, aparentemente entre concierto y concierto se da algunas escapadas que pronto podrían cobrarle factura. O al menos, eso es lo que dicen quienes siguen la vida del intérprete de No te contaron mal.
Te podría interesar
Christian Nodal recientemente fue captado al lado de una hermosa mujer de quien comenzó a especularse toda clase de teorías, desde que era Belinda y se reencontraron, hasta que se trataba de María Fernanda Guzmán -su exnovia-. Pocas horas bastaron para que el internet descubriera la identidad de la acompañante del cantante.
Una revista de espectáculos afirma que se trata de Andrea Flores, una chica de 24 años que hace contenido para redes sociales: aparentemente, el golpe emocional que le dejó Belinda fue tan duro que ahora se refugia en los brazos de no solo una mujer, sino de varias.
Te podría interesar
Esta vida desenfrenada lo llevó incluso a mentir o a no cumplir con sus obligaciones laborales, pues además de que enfrenta demandas legales por incumplimiento de contrato, también ha sido abucheado en diversas ciudades porque llega tarde a sus presentaciones o de plano no se presenta.
Christian Nodal deja de lado lo profesional por el placer
Hace poco el cantante sonorense dijo en sus redes sociales: "Tomé dos aviones diferentes, hubieron dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor. Espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos".
Sin embargo, horas más tarde descubrieron que el intérprete de Probablemente se había quedado en un departamento que está rentando en Los Ángeles, misteriosamente, esa misma vista fue la que compartió una de sus acompañantes en redes sociales; por lo que quedó más que claro que estaban juntos.
Ahora, una publicación de circulación nacional apunta a que el chico ha estado muy en contacto con chicas que se dedican ofrecer servicios sexuales e incluso que despilfarra dinero en este tipo de acompañamientos.
Esperemos que sí nos hayan contado mal sobre Christian Nodal, porque sin duda esto hunde poco a poco su carrera.