Tras terminar su relación con Belinda, Christian Nodal no tuvo más remedio que modificar uno de los tatuajes que se hizo en su honor; dicho tattoo es el que tiene en la patilla del lado derecho.
El tatuaje original decía "Beli", como es llamada de cariño su exnovia, el cual cambió por los cuatro palos del poker: espada, corazón, diamante y trébol.
Te podría interesar
Quien se encargó de modificar el tatuaje de Nodal fue Rafael Valdez, tatuador tapatío, quien ha "rayado" la piel de famosos de Hollywood como Demi Lovato, Kylie Jenner, y David y Victoria Beckham; así como a artista mexicanos, entre ellos Alejandro Fernández.
¿Dónde está el estudio de Rafael Valdez, tatuador de Nodal?
Rafael Valdez nació en Guadalajara, Jalisco, y a los nueve años se mudó con sus padres a Estados Unidos. Debido a que no hablaba inglés y, por lo tanto, se le dificultaba comunicarse en la escuela, comenzó a dibujar, pasatiempo que después se convirtió en su carreta.
Te podría interesar
Actualmente, tiene tres estudios: Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos; y recientemente abrió uno en Londres. Valdez atiende a sus clientes en dichos lugares, pero también acude a su domicilio para sesiones privadas, como lo hizo con Christian Nodal.
El artista reveló que acudió a la finca de Nodal en Guadalajara el pasado 10 de febrero, dos días antes de que hiciera pública su ruptura con Belinda.
“Él ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona", contó a Reforma.
¿Cuánto cobra Rafael Valdez por hacer un tatuaje?
De acuerdo con la página de internet, el tatuador cobra por hora: la tarifa es de 300 a mil 500 dólares, dependiendo el tamaño, diseño, ubicación y textura de la piel.
Para agendar una cita con Rafael Valdez, se necesita un depósito de 500 dólares.