Un grupo armado atacó a balazos, con ráfagas de arma larga, las instalaciones de la base de la Policía Estatal preventiva de la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato, en Sinaloa.
Estos hechos se registraron cerca de la calle José María Morelos y Pavón, sin que resultara lesionado ninguno de los uniformados que se localizaban en el lugar, de acuerdo con las autoridades.
El ataque fue realizado este sábado hacia las 2:00 de la tarde por un grupo armado que se desplazaba en varias camionetas de modelo reciente, quienes dispararon contra la fachada del cuartel policial.
¿Cuáles fueron los daños del ataque a la base de la Policía Estatal en Sinaloa?
El ataque dejó daños en las ventanas, la fachada y en algunos cristales, aunque los elementos policiacos, que se encontraban al interior, no sufrieron ningún daño.
Te podría interesar
Tras el ataque, los uniformados dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron que no había heridos ni muertos.
Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda contra los responsables en lo alrededores. Los agentes de seguridad realizaron retenes en las salidas de la sindicatura de Villa Benito Juárez.
Hasta el momento no se ha informado si hubo detenidos.