La cadena de pizzerías Pizza Hut anunció el cierre de su sucursal ubicada en Vía Lola, en la ciudad de Culiacán; esto en medio de la compleja situación de violencia que atraviesa el estado de Sinaloa.
El anuncio fue realizado a través de un comunicado en las redes sociales oficiales de la empresa, en el que agradecieron a los clientes de la sucursal por su preferencia y expresaron su compromiso de seguir operando en la región a través de otras ubicaciones.
"A partir del 16 de enero, las puertas de nuestra sucursal Vía Lola permanecerán cerradas. Gracias a todos nuestros clientes por su apoyo. Seguimos atendiéndolos en las sucursales Sánchez Alonso (Tres Ríos) y B TEC (Guadalupe), con servicio a domicilio disponible para toda la zona," señala el comunicado.
El cierre de esta sucursal se suma a los desafíos que enfrentan las empresas en Sinaloa ante el clima de inseguridad, lo que ha afectado tanto a pequeños negocios como a grandes franquicias internacionales.
Te podría interesar
Y es que cabe recordar que, a finales de diciembre del año pasado, la cadena de restaurantes iHop también anunció el cierre de su sucursal en Culiacán, Sinaloa, ante "la creciente inseguridad"
Mediante un comunicado, iHop señaló: "Esta difícil decisión busca priorizar la seguridad de nuestro equipo y de ustedes, nuestros clientes". Además, expresaron su esperanza de un cambio positivo: "Esperamos que las circunstancias mejoren y que en el futuro podamos volver a encontrarnos".
Fue a raíz de la detención de Ismael 'El Mayo' Zambada y Joaquín Guzmán López, hijo del 'Chapo' Guzmán -registrada en julio de 2024- cuando comenzaron a escalar los enfrentamientos entre organizaciones delictivas antagónicas, robo a vehículos, secuestros y asesinatos.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!