En la acera del Congreso del Estado de Sinaloa dejaron el cuerpo sin vida del excomandante y exagente de la policía de investigación del estado Luis Alberto, de 45 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando de acuerdo con testigos se escucharon algunas detonaciones afuera del Congreso, encontrando el cuerpo del exagente con huellas de tortura y una cartulina naranja con un narcomensaje.
De inmediato las autoridades llegaron al sitio y lo delimitaron para iniciar con las investigaciones.
Así fue el secuestro del exagente de la policía de investigación
Luis Alberto, excomandante y exagente de la policía de investigación del estado, quien era coordinador de un grupo especial y que había sido detenido el 9 de noviembre del año pasado en poder de una camioneta con reporte de robo, fue privado de la libertad el día de ayer en Culiacán.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron hacia las 8:15 de la mañana, cuando iba en compañía de su hija rumbo a la escuela a bordo de un vehículo marca Nissan Versa color gris.
El excomandante iba en su unidad cuando un grupo armado, que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Audi modelo reciente, le cerró el paso, lo bajaron de su vehículo y posteriormente lo subieron a la unidad para llevárselo con rumbo desconocido.
La niña, de 7 años de edad, quedó abandonada en el lugar, pero minutos después fue auxiliada por los vecinos y familiares que llegaron al lugar.