Los Recoditos ofrecieron un concierto para los automovilistas que quedaron varados tras el bloqueo de la caseta Coscomate, en la autopista Mazatlán-Durango, registrado este domingo.
En un video difundido en redes sociales se observa a los integrantes de la banda sinaloense en medio del tráfico entonando su éxito "Mi último deseo" que fue coreado por la gente que esperaba la apertura de la circulación.
"Somos la banda Los Recoditos y por la situación que está viviendo queremos alegrarles un poquito este 15 rescatando un poquito de nuestro México. Se la van a saber se llama mi último deseo", expresó el vocalista de la agrupación.
En la grabación que ya fue compartida miles de veces se puede ver a los integrantes de la agrupación tocando sus instrumentos y cantando, mientras decenas de personas los observan entre automóviles detenidos.
Te podría interesar
Incluso, se puede apreciar a varias personas arriba de sus vehículos para obtener una mejor vista del espontáneo espectáculo.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que la mañana de este domingo se registró un bloqueo y ponchallantas en la carretera libre de Villa Unión a Durango a 1 kilometro de la caseta Mesillas.
Al sitio acudieron, elementos de las fuerzas de seguridad para realizar las acciones necesarias para liberar la carretera y permitir el paso de los automovilistas.
La Guardia Nacional detalló que la circulación se vio afectada en el kilometro 216 de la autopista Durango - Mazatlán en ambos sentidos y se procedió al cierre de las Plazas de Cobro Coscomate y Mesillas por seguridad de los usuarios.
Guerra entre Chapitos y Mayos desata violencia en Sinaloa
Al menos 28 personas han fallecido en la ola de violencia que sacude a Culiacán, esto entre el pasado lunes 9 y este 15 de septiembre, según datos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Esto debido a una supuesta guerra entre facciones de Los Chapitos y Los Mayos, quienes se disputan el control de diversas zonas del territorio tras la detención de Ismael 'El Mayo' Zambada, ocurrida el pasado 25 de julio en un aeropuerto privado de los Estados Unidos. En una semana gris para la capital sinaloense se han registrado ataques, bloqueos y decenas de muertes.