La tarde de este viernes un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado asesinado en las riberas del río Culiacán, cerca del Congreso del Estado de Sinaloa. El cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, presentaba un disparo en la frente y tenía los ojos vendados.
El hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas, luego de una llamada anónima al servicio de emergencias 911. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Estatal Preventiva confirmaron la presencia del cadáver.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo Polo del mismo color y calcetines grises. No se encontraron casquillos o armas de fuego en el área, lo que sugiere que pudo haber sido asesinado en otro lugar y abandonado allí.
Las autoridades ya están investigando el caso, pero hasta el momento no se ha revelado más información sobre la identidad de la víctima o posibles responsables.
Te podría interesar
Asesinan a conductor en las Cañadas
Además de la víctima encontrada en las riberas del río Culiacán, un hombre fue asesinado a balazos este mismo viernes cuando circulaba a bordo de su camioneta Tacoma color blanco en la calle Cerro del Toro y andador Picachos del sector Cañadas.
De acuerdo con testigos un sicario con rifle de asalto disparó en contra del conductor de la camioneta dejándolo gravemente herido.
Tras lo ocurrido reportaron el atentado a los números de emergencia, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Cruz Roja quiénes trasladaron al hombre de aproximadamente 40 años, a recibir atención médica, minutos después se reportó su fallecimiento.
El lugar permanece bajo resguardo de las autoridades quienes realizan las investigaciones correspondientes, la unidad motriz no tiene placas de circulación y tiene por lo menos diez impactos de bala.