Culiacán

ESTADOS

Pleito familiar acaba en tragedia: sujeto mata a 3 personas en Sinaloa

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en calle Amapola, colonia Juntas del Humaya en Culiacán.

El presunto responsable de ataque a familia en Culiacán ya fue capturado.Créditos: Especial.
Escrito en CULIACÁN el

Dos integrantes de una familia fueron asesinados y una mujer resultó con heridas provocadas por arma blanca (aunque más tarde falleció) durante una riña este jueves en la colonia Juntas del Humaya, en Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que dos hombres: Guadalupe, de aproximadamente 70 años de edad, y Josué, de aparentemente 17 años, fueron asesinados a puñaladas en el interior de una casa durante una riña registrada entre familiares en un domicilio que se localiza por la calle Amapola.

Durante el pleito familiar también hubo una mujer de la tercera edad lesionada la cual responde al nombre de Rosalba, que fue traslada de urgencia a recibir atención médica a un hospital, desafortunadamente se acaba de confirmar su fallecimiento.

Capturan al presunto responsable

El presunto responsable, que también es familiar de nombre Luis Alberto, fue capturado tras una persecución por entre las calles del sector y unos terrenos baldíos cercanos al sitio donde ocurrió el crimen.

Según los informes el hecho fue reportado a las 8:45 de la mañana de este jueves 25 de julio en el inmueble anteriormente mencionado, que se localiza cerca de las vías del ferrocarril. Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva quienes se coordinaron rápidamente para dar persecución al responsable que huía a pie.

Fue así que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores logrando su captura, mientras que la lesionada fue trasladada de urgencia recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y de una patrulla de la Policía Municipal que contactó la ambulancia.

Las primeras investigaciones relatan que toda la familia estaba conviviendo antes de iniciar el pleito, donde salió a relucir un arma blanca que traía Luis Alberto con la que lesionó a sus oponentes con los resultados ya descritos.

Al domicilio llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado de Sinaloa que dio fe de los hechos y ordenó que los cuerpos fueran llevado al Servicio Médico Forense para determinar las heridas que le quitaron la vida.