Nacional

POLÍTICA

'Alito' revira a priistas: 'Daño que hicieron al PRI se lo endosan a la dirigencia'

'Alito' Moreno defendió su labor en el PRI y dijo que no permitirá que 'bola de cínicos' menosprecien a la militancia.

Alejandro Moreno defendió su labor como dirigente del PRI.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Alejandro Moreno señaló que las críticas de diversos priistas como Dulce María Sauri, Francisco Labastida y Enrique Ochoa sólo son calumnias y difamaciones.

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, ‘Alito’ dijo que no permitirá que una “bola de cínicos” menosprecien el trabajo de la militancia.

“Lo que han querido generar y lo que quieren generar con esta base de mentiras y de calumnias y difamaciones al PRI es que la responsabilidad única está en la dirigencia nacional del PRI y eso no es correcto”, dijo.

“Yo no voy a permitir que está bola de cínicos que le han causado tanto daño al partido quieran menospreciar el trabajo de la militancia”.

Moreno dijo que han hecho mucho daño al PRI y ahora se lo quieren endosar a la dirigencia. Sin embargo, se dijo abierto al diálogo.

“Aquí las puertas del partido siempre están abiertas para construir, hay diálogo, hay consenso, pero no podemos permitir que el gran daño que le han causado al PRI ahora se lo quieran endosar a la dirigencia”, apuntó.

Asimismo, argumentó que no ha amenazado a nadie, pero si hay causales que ameriten la expulsión del partido las presentará a las instancias correspondientes.

Agregó que cuando se emita la convocatoria para la nueva dirigencia nacional podrán registrarse "del norte, del centro y del sur". 

Sauri, Labastida y Ochoa minimizan amagos de 'Alito' de expulsión

Previamente, los priistas Sauri, Labastida y Ochoa se lanzaron contra Moreno al criticar su actuación al frente del PRI y consideraron que no les preocupa la amenaza de expulsión.

Sauri dijo que se defenderá y no se irá del partido. Mientras que Labastida dijo que si renunciará si 'Alito' se reelige como dirigente.

En tanto, Ochoa descartó abandonar el partido.