El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cada vez cuenta con más operaciones y beneficios para las personas que deciden ocupar sus instalaciones para volar hacia diferentes destinos, pero en esta ocasión destacamos el Hotel Holiday Inn que se construyó justo enfrente como parte del proyecto.
A tan sólo unos pasos de la terminal aérea, el hotel ha logrado acaparar la atención de los huéspedes gracias a la modernidad de sus instalaciones, ya sea en las recámaras, el gimnasio o los restaurantes.
Por ello, en esta ocasión mostraremos cómo es por dentro y por fuera el hotel "Holiday Inn & Suites Mexico Felipe Angeles Airport", el cual inició operaciones desde el mes de noviembre del 2023.
¿Cómo son las recámaras, gimnasio y restaurantes del hotel del AIFA?
El Holiday Inn del aeropuerto de Santa Lucía cuenta con 220 habitaciones que tienen capacidad para albergar hasta 350 personas al mismo tiempo.
Te podría interesar
De acuerdo con la información compartida por la página del hotel, existen distintas categorías de recámaras, que son: la habitación estándar, premium y grand premium suite.
El precio de las habitaciones puede variar dependiendo la disponibilidad y el tipo de recámara, pero más barata disponible para reservar el martes 30 de julio es de tan sólo 1,703 pesos mexicanos la noche.
Entre las amenidades de las habitaciones, estas incluyen cama, sofá cama, televisión, balcón, baño e incluso algunas de ellas pueden tener mesa de billar para jugar durante la estancia.
Además de las habitaciones elegantes, el hotel del AIFA cuenta con un amplio gimnasio para todos los huéspedes que deseen entrenar antes de tomar su vuelo.
En las imágenes compartidas por el Holiday Inn, se pueden ver que el gimnasio tiene caminadoras para hacer 'cardio' con vista directa hacia la terminal aérea.
De igual manera, se puede ver que el salón tiene mancuernas, pelotas y aparatos para realizar distintos ejercicios de fuerza y/o resistencia.
En cuanto a los restaurantes, el hotel del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no tiene uno sino dos establecimientos para alimentarse.
Según las fotografías que muestra el hotel, el restaurante tiene la opción de comer tanto al interior de un comedor como al exterior con vista hacia la terminal aérea.
En ese sentido, la descripción realizada por el hotel detalla que es la mejor opción para degustar un desayuno saludable, un almuerzo rápido con colegas o una cena importante con clientes o familiares.
Aunque no muestran un menú específico, el hotel apunta que el restaurante tiene especialidades diarias de un menú de temporada, el cual ofrece una tentadora variedad de opciones para todos los consumidores.
Por si fuera poco, dentro de las instalaciones del hotel del AIFA hay un centro de negocios y salas para realizar reuniones o distintos tipos de eventos.
De acuerdo con el director general del AIFA, Isidoro Pastor Román, el hotel Holiday Inn ya ha tenido días con una ocupación del 80 por ciento e incluso más.