Paola Andrea Bañuelos, de 23 años, desapareció desde el pasado 7 de julio tras salir de un antro en Mexicali, Baja California, y abordar un vehículo de aplicación DiDi, por lo que familiares y amigos iniciaron su búsqueda.
No obstante, el cadáver de la joven fue localizado este jueves en una zona despoblada ubicada en los alrededores de Islas Agrarias, al oriente de Mexicali, de acuerdo con la reportera de Radio Fórmula, Rocío Galván.
Una prima de la joven denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook, donde precisó que la última vez que la vio fue tras salir del establecimiento ‘La Consentida’, donde abordó un auto Versa negro.
Paola vestía una camiseta de tirantes blanca con rayas negras horizontales, aretes y una falda azul claro.
Te podría interesar
“El 7 de julio por la noche salimos del antro “La Consentida” y saliendo ella se retiró en un DiDi de marca Versa y color negro, desde alrededor de las 2:20 de la madrugada ya no sabemos de ella, me ayudaría bastante cualquier información sobre ella, tiene 23 años, mide aproximadamente 1.60, de complexión delgada, traía esta ropa puesta, es estudiante de UABC de psicología, pueden mandarme mensaje”, escribió.
Tras hacer la denuncia ante las autoridades, la Fiscalía de Baja California emitió una ficha de búsqueda describiendo a Paola como de 1.57 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño hasta los hombros, tez blanca, ojos pequeños color cafés y cejas pobladas.
Mireya Flores, la madre de Paola, emitió un mensaje en redes donde afirmó que no detendría la búsqueda hasta encontrarla.
“Hija de mi corazón regresa a casa por favor te lo suplico tus hermanos y yo te amamos, no pararemos hasta encontrarte”, expresó.
Identifican a conductor del DiDi que abordó Paola
La Fiscalía estatal informó que fue localizado el taxi que abordó Paola, el cual fue abandonado en un fraccionamiento de la capital, mientras que el celular de la joven fue localizado en posesión de un indigente, quién refirió el lugar donde encontró el aparato.
El chofer fue identificado como Sergio Daniel Gutiérrez y hasta el momento la principal línea de investigación lo señala como presunto responsable.
Usuarios de redes han compartido la imagen de Sergio, y trascendió que cuenta con una carpeta de investigación por violencia familiar.