El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, anunció que fueron detenidas personas ligadas a la tragedia ocurrida en el antro Rich, que dejó un par de personas fallecidas y ocho heridos, luego de que se reventó un barandal de cristal en el que estaban apoyados; asimismo, agradeció la colaboración de las autoridades de Michoacán.
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el mandatario potosino anunció que la captura de estas personas fue posible gracias a la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía estatal, "cero impunidad en San Luis Potosí", fue el breve mensaje que ofreció en relación e estos hechos.
De manera extraoficial trascendió que tres personas fueron detenidas por su posible relación con los hechos acaecidos en el antro Rich, el pasado 7 de junio, cuando los jóvenes cayeron al vacío tras desplomarse el barandal en dicho centro nocturno localizado en la Plaza Alttus de la capital potosina.
Te podría interesar
Una cámara de la Plaza Alttus captó el momento en que los jóvenes cayeron desde un tercer piso al filo de las 23:00 horas del pasado viernes 7 de junio. La misma grabación muestra el instante en que algunos de estos jóvenes quedan tendidos en el piso, mientras otros tratan de levantarse.
Daniela Cid, alcaldesa de San Luis Potosí capital, reveló que el antro no tenía los permisos correspondientes para realizar el concierto de Kevin Moreno, aunado a que se desconoce el nombre del propietario de dicho centro nocturno, esto en palabras ofrecidas a Azucen Uresti, colaboradora de Radio Fórmula.
A raíz de lo ocurrido en el bar Rich fallecieron dos personas: Alejandro, quien tenía 21 años de edad, y Rodrigo, quien apenas tenía 17 años de edad. El gobernador de San Luis Potosí anunció que se daría apoyo legal y económico a los familiares de los afectados a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.