Nacional

ANIMALES

Sujeto entierra una varilla a una perrita embarazada en Michoacán; Fiscalía ya investiga

La Fiscalía de Michoacán ya avanza en las investigaciones iniciadas, con relación a la agresión cometida contra la perrita embarazada.

Una perrita embarazada en Michoacán fue agredida con una varilla.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Otro terrible ataque contra los animalitos. Un hombre ya es investigado por agredir a una perrita que está embarazada, pues le clavó una varilla en su cuerpo.

Este fin de semana se difundió un video en el que se ve a un sujeto como le clava una varilla a la perrita, en la altura de su vientre. La perrita estaba embarazada y le causó una grave herida.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ya avanza en las investigaciones iniciadas, con relación a la agresión cometida contra la perrita.

Además, informó que los hechos se registraron el pasado 4 de mayo, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

“El fin de semana se inició una carpeta de investigación luego de recibir la noticia criminal, relacionada con un video que circulaba en redes sociales, en donde se visualiza a un hombre, quien aparentemente había agredido con una varilla a un ejemplar canino que se encontraba embarazada”, detalló la Fiscalía de Michoacán.

¿Qué pasó con la perrita embarazada agredida en Michoacán?

La dependencia informó que la perrita embarazada en Michoacán, pese a las agresiones, se encuentra en una veterinaria local para recibir las atenciones necesarias y dónde afortunadamente pudo tener a sus crías.

"La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas llevó a cabo las investigaciones que permitieron ubicar al ejemplar canino que era atendida en una clínica veterinaria del lugar, en donde tuvo a sus crías y se recupera", explican.

Además, detalló que ya se tienen los datos relacionados con el sujeto que agredió a la perrita embarazada.

“Personal de la Fiscalía continúa con actos de investigación que permitan el esclarecimiento de esta agresión y resolver conforme a derecho”, indicaron.

Afortunadamente los perritos nacieron en perfectas condiciones y se encuentran en las instalaciones de la veterinaria, mientras la perrita se recupera tras la agresión cuando estaba embarazada en Michoacán.