Nacional

ELECCIONES 2024

Xóchitl cierra campaña: 'En Palacio Nacional están temblando, vamos a ganar', dice

En Monterrey, Nuevo León, la candidata de Fuerza y Corazón por México realizó su cierre de campaña.

Xóchitl Gálvez lanzó críticas contra la Cuarta Transformación en su cierre de campaña. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Xóchitl Gálvez, candidata de Fuerza y Corazón por México, realizó su cierre de campaña en Monterrey, Nuevo León, donde afirmó que ganará en la contienda electoral del 2 de junio. "En Palacio Nacional están temblando", declaró la aspirante, quien criticó las acciones de la llamada Cuarta Transformación.

La candidata de Fuerza y Corazón por México afirmó que, en caso de ganar los comicios, la seguridad será su mayor prioridad. Declaró que le regresará el dinero a las policías municipales y acusó al gobierno de la Cuarta Transformación por quitarle recursos a estos cuerpos de seguridad.

¡Qué nunca se les olvide! México es primero", dijo la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Durante su discurso de cierre de campaña, Gálvez Ruiz afirmó que los tres partidos de la oposición (PRI-PAN-PRD) se unieron para proteger la democracia. Con respecto a la seguridad pública, la candidata de Fuerza y Corazón por México aseguró que con ella se terminarán los 'Abrazos, no balazos'.

Asimismo, la aspirante de la oposición criticó las políticas de la 4T en salud, economía y educación, "Basta de mentiras, basta de estar engañando a los mexicanos, pero lo más grave es la división, es haber dividido a este país", destacó Gálvez Ruiz, quien prometió que sacará adelante al país.

Lo que están en juego este 2 de junio es el futuro de México, el futuro de sus familias", agregó Gálvez.

Aseguró que Morena se va y se quedan los programas sociales; agregó que buscarán realizar otros programas: en el caso de Monterrey prometió agua, un programa de celdas solares en cada casa y agregó que "hará lo que tenga que hacer" sobre la refinería de Cadereyta.

Vamos a ganar para dar no para quitar; para servir, jamás para servirnos; para escuchar, nunca para insultar; para respetar, no para humillar... pero sobre todo vamos a ganar para unir a este país", anunció Gálvez Ruiz.

En su discurso de cierre de campaña, Gálvez Ruiz apeló de nueva cuenta a su eslogan de "Vida, verdad y libertad". De igual modo le dijo a sus simpatizantes que Dios está con ellos, "Si Dios está conmigo, quién contra mí", declaró casi al final de su intervención, para luego ondear una bandera de México.

Gálvez estuvo acompañada por Alejandro 'Alito' Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su hija y Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey. Destacó el apoyo que recibió la denominada Marea Rosa en Nuevo León, "admiramos mucho a su gente", declaró.