Nacional

ELECCIONES 2024

'Uniré este país': Xóchitl promete dejar atrás las divisiones por ideologías políticas

La candidata presidencial de 'Fuerza y Corazón por México' aseguró que trabajará para todas y todos, sin importar los partidos políticos porque eso no permite que el país avance.

Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por la coalición "Fuerza y Corazón por México", prometió ante más de 3 mil empresarios y emprendedores que en su gobierno no habrá divisiones porque está dispuesta a ser una presidenta para todas y todos.

Durante el encuentro en Expo Guadalajara, la abanderada por PRI-PAN-PRD mencionó que un país dividido nunca sale adelante y, por ello, siempre buscará la unión, donde la verdad y la libertad estén sobre toda ideología política.

"Basta de división. Basta de tener un país dividido. Un país que se divide, nunca sale adelante. Tengan eso claro, yo voy a gobernar para todos: para los rojos, los azules, los amarillos, los verdes, los naranjas, los guindas. Todos. En el momento que sea presidenta, voy a unir a este país", dijo entre aplausos.

En este evento, la candidata estuvo acompañada de Laura Haro, candidata a gobernadora de Jalisco; Diana González, candidata a presidenta municipal de Guadalajara; Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado; Natalia Juárez, candidata al Senado, y Horacio Fernández, diputado federal de Movimiento Ciudadano y empresario que se unió a Xóchitl.

Crédito: Especial

También enfatizó que antes que cualquier división que exista en la sociedad por los partidos políticos, está la Patria. Además, prometió que ella ganará para servir, nunca para "servirse", para escuchar, nunca para insultar, y para respetar, no para humillar.

Con la presencia de Alberto Cárdenas y Emilio González, exgobernadores de Jalisco, se comprometió a que será una presidenta de la verdad y libertades, contra el autoritarismo de antiguos mandatos.

"Y lo que les garantizo es que siempre les voy a hablar con la verdad y vamos a construir un país de libertades, un país democrático. Aquí el autoritarismo no cabe", dijo Gálvez Ruiz.

Finalizó su mensaje dejando claro que, de ganar las elecciones, no tolerará la corrupción y los corruptos se van a ir a la cárcel, sin importar de quien se trate.