Una mujer perdió un dedo de su mano después de protagonizar una pelea en un gimnasio, en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el gimnasio Great Fitness, en la sucursal de San Jerónimo.
De acuerdo con información del diario El Norte, la riña fue protagonizada por una mujer de 66 años que le mordió el dedo meñique derecho a la otra cliente del gimnasio, y le desprendió una parte.
La empresa condenó los actos de violencia e informó que retiró y canceló de manera definitiva la membresía a las personas involucradas.
Te podría interesar
“Lamentamos profundamente la situación insólita y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas”, indicaron en un comunicado.
¿Qué pasó en el Great Fitness de Monterrey?
El Norte detalló que los hechos se registraron la mañana del lunes en la sucursal del Gimnasio Great Fitness ubicada en la Plaza Vía 01, en la colonia Villas de San Jerónimo.
Las autoridades detallaron que las dos mujeres fueron detenidas por el delito de lesiones.
Se sabe que una mujer de 66 años, quien no fue identificada, le reclamó a otra clienta del gimnasio el tiempo que tenía utilizando un aparato, por lo que acudió a la recepción y reportó que había sido objeto de una agresión verbal.
“Al regresar a usar el aparato, la mujer reportada vuelve a reclamar a la otra cliente. Sin embargo, en esta ocasión también la empujó. Esto desató una riña entre las mujeres, y la de 66 años le mordió el dedo meñique derecho a la otra cliente del gimnasio, y le desprendió una parte”, detalla el medio.