Un grupo de sicarios irrumpieron a balazos en una fiesta infantil y dejaron a dos personas heridas en la comunidad de Margaritas, ubicada en el municipio de Jesús María del estado de Aguascalientes.
De acuerdo con los reportes, una de las víctimas tiene heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 24 de marzo cuando un par de pistoleros llegaron a un domicilio de la calle Rebozo y abrieron fuego en contra de Moisés "N" de 37 años y Liliana "N" de 50 años.
Te podría interesar
¿Cómo se encuentran las víctimas tras el ataque en Aguascalientes?
El hombre recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen, siendo trasladado grave al hospital general Miguel Hidalgo, mientras que la mujer recibió un balazo en su pierna izquierda.
En el lugar no hubo menores heridos, pese a que en ese momento varios se encontraban jugando en un brincolín que se había colocado a las afueras del domicilio.
Al sitio arribó personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional, así como elementos investigadores, para iniciar con las pesquisas.
Civiles armados balean a policías en Aguascalientes y dejan 3 elementos heridos
Luego del reporte de las dos personas baleadas en Jesús María, Aguascalientes, los policías buscaron a los presuntos culpables en un domicilio en la comunidad de Margaritas y fueron atacados a balazos.
"Al arribar al lugar para verificar la situación, el personal policial fue recibido con disparos de arma de fuego, lo que resultó en lesiones para dos elementos de la Policía de investigación y uno de la Policía Estatal. Sin embargo, se informa que se encuentran en estado de salud estable y están recibiendo atención médica adecuada", indicó la Secretaría de Seguridad hidrocálida.
Tras estos hechos fue detenida una persona y asegurada un arma de fuego, así como continúa la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Con información de Héctor García