El empresario regiomontano Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, fue asesinado por delincuentes que lo despojaron de su camioneta de reciente modelo. Los hechos ocurrieron, el pasado fin de semana, en la carretera que conecta al poblado de San Tiburcio (Zacatecas) con Cedral (San Luis Potosí).
Raudel, quien era originario de Monterrey, acudió a Real del Catorce durante el fin de semana largo. Mientras circulaba en el municipio potosino de Vanegas, sujetos armados le dispararon en la cabeza y le quitaron su vehículo; los homicidas no han sido detenidos.
El occiso era emprendedor y, desde hace cuatro años, tenía un negocio de impresiones digitales en el centro de Monterrey; era padre de dos niñas y un niño. Durante el asalto iba acompañado por un par de amigas, quienes resultaron ilesas durante la agresión.
Los familiares de Raudel lamentaron su deceso y convocaron a las personas a acompañarlos en los servicios funerarios, mismos que fueron en las Capillas Hernández, localizadas en el cruce de las calles Madero y Platón Sánchez, en el centro de Monterrey, durante la tarde del lunes 18 de marzo.
Te podría interesar
Durante el velorio, los familiares y amigos del empresario clamaron justicia para que el caso no quede impune. Los restos del empresario regiomontano fueron sepultados en un panteón ubicado en el cruce de las calles Gonzalitos y Ruiz Cortínes, donde fue recordado como un gran emprendedor.
Con información de Gerardo Duque