Astrid y Dante, madre e hijo de 26 y 6 años respectivamente, fueron reportados como fallecidos tras un incendio cerca de un sitio conocido como 'Los Mezcales' en el municipio de Culiacán, en el estado se Sinaloa. Sin embargo, no habrían muerto por el fuego sino por heridas con un arma punzocortante.
Así lo informó el subsecretario de la Secretearía de Seguridad Pública (SSP) del estado, Leonicio Pedro García Alatorre, quien encabezó la conferencia de prensa de la Vocería del Gobierno de Sinaloa.
En ese sentido, informó que tras el reporte de incendio, la policía y bomberos entraron al inmueble y localizaron los dos cuerpos, que inicialmente se refería que habían muerto por disparos de armas de fuego.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) les informó que murieron debido a las heridas provocadas por armas punzocortantes.
Te podría interesar
"Se tuvo la información ya confirmada de la Procuraduría General del Estado, donde confirman que no fue por armas de fuego este fallecimiento sino por lesiones provocadas por armas punzocortantes", aseguró Leonicio García
De acuerdo con información del corresponsal de Grupo Fórmula, Felicitos Trujillo, las autoridades ya realizan investigaciones por feminicidio y homicidio doloso.
Con ello, la Fiscalía General de Sinaloa pretende determinar quién o quiénes son los responsables de este crímen que, de nueva cuenta, conmocionó a la sociedad culiacanense.
Según los reportes compartidos hasta el momento, el incendio habría sido provocado por sujetos armados en una zona irregular de Culiacán, cerca de las calles Virgo y Rey Baltazar, alrededor de las 18:20 horas del domingo.