Para continuar con las actividades se seguridad en Sinaloa, 200 elementos de élite del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano llegaron a Culiacán este 28 de diciembre.
Los efectivos de las Fuerzas Especiales arribaron a las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 10 de Culiacán en una aeronave de la Guardia Nacional.
El propósito de los 200 efectivos en Sinaloa es contribuir a inhibir las actividades ilícitas de grupos delictivos con presencia en el estado.
Trabajarán por preservar y garantizar la libertad, el orden y la paz pública de los habitantes de esa región del país en medio de la ola de violencia que se vive desde meses atrás.
Te podría interesar
Las unidades de Fuerzas Especiales se caracterizan por su rapidez, movilidad, capacidad de despliegue y reacción que les permite generar y explotar con eficacia productos de inteligencia.
Estos equipos de élite del Ejército Mexicano cuentan con gran variedad de armamento, material, equipo, aeronaves y adiestramiento especializado para operar en cualquier ambiente geográfico.
Con su llegada a Sinaloa, se incorporarán a las actividades que el Gabinete de Seguridad implementó para disminuir la violencia.