Un grupo armado asaltó con violencia un camión de reparto de Mercado Libre en el sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde cuando los delincuentes interceptaron al conductor sobre la avenida Aztlán y Calzada de los Empaques, para posteriormente golpearlo y obligarlo a detenerse.
Una vez que lograron que el conductor se detuviera, los presuntos delincuentes llevaron la unidad Peugeot cerrada a una brecha deshabitada, donde los responsables rompieron las cámaras de videovigilancia y sustrajeron alrededor de 80 paquetes.
Tras el atraco, los asaltantes huyeron. Aunque las autoridades desplegaron un operativo, no se han reportado detenciones por este hecho.
Te podría interesar
Culiacán amanece en 'rojo'
La noche del domingo 24 y madrugada de lunes 25 de noviembre hubo balaceras contra las cámaras de vigilancia del C4 en Culiacán, así como hubo 5 asesinados y 5 personas privadas de la libertad. La Universidad Autónoma de Sinaloa canceló sus clases presenciales para este lunes.
Hasta las 2:23 horas de la madrugada del lunes se recibieron 31 reportes al 911 por balaceras contra los dispositivos en diferentes colonias de la capital sinaloense. La Secretaría de Seguridad de Sinaloa reportó que se tiraron unas 80 cámaras de seguridad en 30 puntos diferentes de la entidad.
A la par, se registraron dos ataques armados seguidos de incendios en diferentes puntos de la ciudad, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y seguridad.