Este mediodía se registró una evacuación en el Hospital General de Culiacán luego de que un hombre de 52 años, identificado como Álvaro, llegara intoxicado por fumigantes. Se reportan por lo menos 13 personas intoxicadas, entre ellos médicos y paramédicos que atendían.
El paciente, procedente de Pericos, Mocorito, mostró síntomas graves tras realizar trabajos de fumigación.
El personal médico que atendía al paciente también presentó signos de intoxicación debido a la exposición a los vapores tóxicos, por lo que las autoridades decidieron evacuar a médicos y visitantes como medida preventiva.
Bomberos y Protección Civil desplegaron seis unidades para controlar la situación y realizar la desinfección del área afectada.
Te podría interesar
Hombre intenta robarse una ambulancia en Mazatlán y amenaza bomberos
Otro episodio de 'terror' en Culiacán sucedió en Sinaloa, cuando un hombre intentó llevarse una ambulancia de las instalaciones de los bomberos para asistir a una persona lesionada.
Ya que no logró hacer que la unidad arrancara, amenazó con privar de la libertad a todos los que se encontraban en el lugar si la persona que quería llevar moría.
En septiembre sucedió algo similar, cuando se reportó la presencia de hombres armados en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).