Esta mañana, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera que conecta el poblado de Imala con La Pitayita, en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán, Sinaloa.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando conductores que circulaban por la zona observaron el cuerpo sin vida.
La víctima tenía el rostro totalmente destruido y al parecer con impacto de arma de fuego. Autoridades informaron que el hombre permanece en calidad de desconocido.
Sin embargo, detallaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena clara. También se dijo que vestía un pantalón de mezclilla color negro, una playera color azul marino tipo Polo y que estaba descalzo.
Te podría interesar
A un costado de su cuerpo se localizó una sandalia de color blanco de hule tipo Crocs, también se informó que el hallazgo se registró entre la Pensión y la Pitallita alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado 16 de noviembre del 2024.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.
Debido a que el cuerpo presentaba signos de violencia, las autoridades investigan si se trató de un homicidio relacionado con actividades delictivas en la región.
'Guerra' en Sinaloa ha dejado más de 300 personas muertas
La "guerra" entre las facciones de los “Chapitos” y la “Mayiza” en Sinaloa continúa activa, a pesar de que han pasado ya dos meses desde su inicio.
Los enfrentamientos entre ambos grupos criminales han dejado más de 359 homicidios en el estado, según datos del Noroeste; más de 480 víctimas de desaparición, de acuerdo con el colectivo Sabuesas Guerreras, y desplazamientos en al menos seis municipios del estado, lo que a su vez ha dejado pueblos fantasma.