Alejandra Barrios, mamá de Diana Sánchez Barrios señaló que su hija y líder de comerciantes sigue grave y en terapia intensiva tras atentado que sufrió ayer en calles del Centro Histórico.
Detalló que su hija fue correteada y recibió al menos 5 disparos mientras que encontraba en el cruce de las calles 5 de Mayo y Motolinia, cerca del primer cuadro de la Ciudad de México.
En tanto, su sobrino, que también resultó herido en la agresión, perdió el bazo y un riñón y también se reporta muy grave, precisó.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, acusó que el ataque responde a una venganza de su sobrina Claudia Morales, quien ya ha hecho varias acusaciones en contra de ellas.
Te podría interesar
Asimismo, señaló al esposo de su sobrina, Martín y a su hijo Jonathan, ambos en prisión.
“¿Y quién quien hizo todo esto? Fue mi sobrina Claudia Morales Reyes, ella se juntó con Dolores y René Bejarano, le pagaron para que nos acusara la otra vez de lo que nos acusaron y lo más triste es que ella quedó con una gran venganza porque a su hijo lo metieron a la cárcel por violación , su marido igual está en la cárcel por violación, es muy triste lo que pasó y las venganzas que tienen contra nosotros”, expuso.
“Esta mujer acaba de hacer una invasión de baños a una mujer, la acusan de manoseo, yo ya la tengo demandada y nadie hace nada, la demanda no camina”.
Barrios Richard acusó que su sobrina es la autora intelectual, pero bandas de “La Unión Tepito” son los autores materiales.
“Ella fue la intelectual, la que fue a ver a una de las bandas estas para pedirles el apoyo para que mataran a mi hija”, dijo.
“Buscaban matar a mi hija porque la corretearon, se escondió en un local y ahí le dieron 5 tiros, eran como 4 personas”.
Pide seguridad al Gobierno
La madre de la lideresa de comerciantes del Centro Histórico dijo que tras el atentado a su hija, pedirá apoyo al Gobierno para que le brinden seguridad.
“Sí voy a pedir que nos apoye el Gobierno, nos ayudaron en los hospitales donde llegó mi hija y vamos a pedir el apoyo de la autoridad”, apuntó.
“Nosotros no nos metemos con nadie, uno anda pacíficamente haciendo su trabajo”.