Un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles en el municipio de Tultitlán, Estado de México dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue ocasionado por un automóvil tipo sedán color rojo, que aparentemente era conducido a exceso de velocidad y perdió el control mientras circulaba por la avenida José López Portillo con dirección hacia La Quebrada.
Al llegar a la estación Bello Horizonte de la Línea 2 del Mexibús, se impactó con otro vehículo estacionado y salió disparado, atropellando a un grupo de personas que caminaban sobre la banqueta.
Debido al impacto dos jóvenes estudiantes de preparatoria, quienes iban saliendo de la escuela, perdieron la vida en el lugar casi de forma inmediata, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas.
Te podría interesar
En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos para su pronta atención médica.
Cabe mencionar que el conductor que provocó el accidente fue detenido por las autoridades locales y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Mientras que el lugar se encuentra acordonado en espera de la llegada de los servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes estudiantes.