El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, celebró la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México, destacando su alineación con los principios del humanismo mexicano, los cuales impulsarán la justicia social y el bienestar de los ciudadanos.
Durante la ceremonia en la que Sheinbaum asumió el cargo, Gallardo reafirmó su compromiso con la segunda etapa de la transformación que liderará la nueva mandataria. Además, subrayó su respaldo a los diez principios clave del humanismo mexicano, que abogan por el bienestar y el desarrollo sostenible en México.
Destaca liderazgo de Sheinbaum
En este día histórico, con la primera mujer en la presidencia del país, Gallardo destacó el liderazgo de Sheinbaum y su papel como un referente de igualdad y empoderamiento femenino.
Asimimos, el mandatario potosino, consideró que su llegada al poder es un paso sin precedentes para las mujeres mexicanas.
Te podría interesar
Refrenda su compromiso de trabajar con la nueva presidenta
Gallardo también expresó su compromiso de trabajar junto a la nueva Presidenta para impulsar proyectos clave en San Luis Potosí, como la supercarretera del puerto de Altamira a la Huasteca, la ampliación del Aeropuerto de Tamuín, el nuevo Hospital de Ciudad Valles, y el segundo piso de la carretera 57 en la zona metropolitana.
Finalmente, el gobernador potosino deseó a Sheinbaum éxito en su gestión y reiteró su apoyo a los proyectos anunciados, confiando en que consolidarán un México más próspero, justo y democrático bajo su liderazgo.