Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concretó la detención de otro implicado en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en Toluca, hechos ocurridos el pasado 22 de diciembre.
A través de un comunicado, la FGJEM informó que la persona detenida se trata de una mujer identificada como Sherlyn ‘N’, quien fue aprehendida en el municipio de Ixtapaluca en cumplimiento de una orden de aprehensión.
En ese mismo sentido el órgano autónomo explicó que la mujer será ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal para que la Autoridad Judicial determine su situación legal.
Según lo expuesto por la Fiscalía, Sherlyn ‘N’ está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición de cuatro trabajadores de una bodega expendedora de pollo ubicada en el municipio de Toluca.
Te podría interesar
“Esta persona fue detenida en el municipio de Ixtapaluca y será ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal para que la Autoridad Judicial determine su situación legal”, explicó.
Cabe señalar que la detención de la mujer se suma a la de César Alberto ‘N’ concretada el día de ayer en el municipio de Chicoloapan, y a quien las autoridades también relacionan con el secuestro de los polleros.
La Fiscalía detalló que el sujeto detenido era un objetivo prioritario de las autoridades mexiquenses por su probable participación en la desaparición de los cuatro empleados de una bodega expendedora de pollo en Toluca.
Con ambas detenciones suman tres las personas detenidas por estos hechos, luego de que el 24 de diciembre fuera detenido Santiago Ramón ‘N’, alias ‘El Zarigüeya’.
¿Cómo secuestraron a los polleros?
Fue el pasado 22 de diciembre cuando un grupo de sujetos fuertemente armados, y quienes son señalados de formar parte de La Familia Michoacana, irrumpieron en una bodega, ubicada en la Colonia Nueva Oxtotitlán, donde laboraban los desaparecidos.
Según lo que se pudo observar en las grabaciones, los sujetos amenazaron con sus armas a los trabajadores arrinconándolos en una esquina del expendio de pollo, mientras que otro trabajador se tira al piso pecho tierra, al mismo tiempo en que una camioneta blanca ingresa de reversa al lugar manejada por un cómplice de los delincuentes.
Fue cuestión de segundos para que todos los empleados de la bodega de pollo fueran obligados a subir a la camioneta para después desaparecer de las cámaras de vigilancia sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.