Nacional

POLÍTICA

(VIDEOS) Maussan presenta cuerpos de aliens disecados en la ¡Cámara de Diputados!

Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, presentó supuestos cuerpos de aliens durante una comparecencia.

Jaime Maussan presentó los restos de dos supuestos alienígenas ante la Cámara de Diputados. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, compareció la tarde de este martes ante la Cámara de Diputados, en donde presentó dos cuerpos disecados que pertenecerían a supuestos alienígenas. Esto se suma a las declaraciones hechas por exmilitares de los Estados Unidos hace unos meses ante el congreso de aquella nación.

De acuerdo con lo que expuso Jaime Maussan, los cuerpos tienen mil años de antigüedad y fueron desenterrados en Perú durante 2017; los huesos de estos seres, según el investigador, son de cloruro de cadmio -un veneno para los seres humanos- y cuentan con una especie de 'tres huevos', que serían embriones.

Maussan especificó que especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron pruebas de carbono 14 a ambos cuerpos, por lo que se determinó que cuentan con al menos mil años de antigüedad. Ambos fueron encontrados en tierras diatomeas, lo que permitió su conservación.

 No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", afirmó Maussan durante la audiencia.

Durante la misma comparecencia, los investigadores del fenómeno OVNI anunciaron que a dichos seres se les realizó una tomografía, donde se determinó que contienen formas ovoides y orgánicas, mismas que serían huevos. Desmintieron que se trate de piedras o bolas de metal metidas a "un muñeco".

Todo nos indica que se trata de un embrión de pocas semanas de gestación", anunció Josh Mantilla, uno de los investigadores que comparecieron en San Lázaro.

Jaime Maussan consideró que ambos seres no son humanos ni tampoco son terrestres, aparte de que tampoco hay pruebas de que hayan tenido una evolución posterior. Dejó en claro que no fueron recuperados de naves estrelladas, sino de una mina de diatomea, que los secó y no permitió el crecimiento ni de bacterias ni de hongos.

Josh Mantilla, otro de los investigadores del fenómeno OVNI, abundó que se encontraron al menos 20 cuerpos similares cerca de la zona arqueológica conocida como las Líneas de Nazca, en Perú. Estos seres de origen no terrestre tenían tres dedos en manos y pies, "el ADN localizado no coincide con ninguna especie del planeta", afirmó.

Pertenecen a dos especies desconocidas para la ciencia y lo afirmo con lo rotundo que puede ser una prueba de ADN (...) son dos especies que nunca se han visto", anunció Mantilla.

Según lo que expuso Mantilla, tanto él como Maussan fueron acusados de fraude por arqueólogos peruanos, quienes los acusaron de crear los cuerpos. Los investigadores del fenómeno OVNI afirmaron que los cuerpos son reales y fueron sometidos a pruebas como: rayos x, tomografía digital, carbono 14, espectrometría, análisis biológico, genético y hasta un peritaje criminalístico.

A estos seres también se les encontró una placa de osmio a la altura y se especula que lo habrían usado con fines de comunicación, pues dicho metal se usa para la elaboración de satélites en la actualidad. Mantilla considera que estos seres tenían tecnología avanzada hace un milenio.

El pasado mes de julio, exintegrantes de las fuerzas armadas de los Estados Unidos comparecieron ante el Congreso de aquel país; David Grusch aseguró que las fuerzas armadas cuentan con naves de origen no terrestres y sus ocupantes, aunque no presentó mayores pruebas.