El cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz fue localizado sin vida en un bar conocido como 'Black Royce', informó este lunes el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea. Asimismo, el negocio ubicado en Naucalpan, Estado de México (Edomex), ya fue asegurado.
"La información que se tiene hasta ahora es que salió por su propio pie aproximadamente a las 2:50 am del establecimiento “República” en Masaryk y fue hallado sin vida en un lugar llamado “Black Royce” en el Estado de México", detalló a través de redes sociales Tabe Echartea.
El alcalde comentó que ha presionado a todas las autoridades de investigación de la Ciudad de México y del Edomex para conocer los detalles de lo que sucedió.
"No me voy a quedar satisfecho con cualquier versión, ¡sólo la verdad!", sentenció.
Te podría interesar
AMLO confirma muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz
Iñigo Arenas Saiz tenía 41 años, era socio de por lo menos tres empresas en México en las que aparece como accionista y tesorero: No Spun, Avisma y ARSA Capital.
Tras comenzar la búsqueda del empresario, Javier Díaz, quien forma parte del equipo del bar República, reveló el video en donde un guardia de seguridad escolta a Arenas Saiz a la salida del inmueble a las 2:46 horas “dado su mal estado”.
Finalmente, la mañana de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó su fallecimiento.
"Sí, (está) muerto (el empresario Iñigo Arenas Saiz)", dijo el presidente AMLO después de que Jesús Cuevas, vocero de Presidencia, le proporcionara dicha información proveniente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.