Un perro fue asesinado a golpes por vecinos de Nicolás Romero, porque pensaron que era agresivo.
En el municipio del estado de México, los vecinos atacaron a Kuko, un perro que ayudaba a una persona de la tercera edad quien es ciego y sordo.
De acuerdo con la información del “C4 Alerta”, mencionan que 10 personas asesinaron a golpes a este perro y esto porque el único error que hizo fue entrar al fraccionamiento “Bulevares del Lago” para jugar.
Esto es lo que ocurrió con la muerte del perro Kuno
En los videos que muestra C4 Jiménez, se puede ver cómo los vecinos lo golpearon y amarraron hasta matarlo. Las lesiones que sufrió en el cráneo, a causa de los golpes fue lo que mató a este “lomito”.
Te podría interesar
Los reportes del C4 Jiménez señalaron que Kuko supuestamente mordió la mano de un sujeto de la unidad habitacional, razón por la cual los otros vecinos salieron a golpearlo hasta quitarle la vida.
El perro, de raza Husky, padecía epilepsia y en momentos de no lucidez se convulsionaba, razón por la cual parecía que atacaba y a pesar de que las personas sabían que era inofensivo.
En los últimos momentos del perrito, Kuko mordió el lazo del cual lo amarraron, para tratar de salvarse.
Pero después de ver la situación del perro, unas personas lo liberaron y lo llevaron a un veterinario para poder salvarlo, pero al otro día falleció.
Al día de hoy, no se conoce una denuncia por la muerte de kuko, porque su dueño no puede ver y escuchar, lo cual lo limita, pero la Fiscalía del Estado de México ya indaga el caso.
De acuerdo con el Código Penal del Estado de México, la persona que maltrate o mate a un animal puede llegar a una pena de 6 a 12 años de prisión y de 50 a 150 días de multa a quien cause lesiones dolosas.