La Taquería Orinoco atrajo los reflectores, pero esta vez no por sus famosos tacos, sino por la agresión que sufrió uno de sus empleados. Esto es lo que sabemos del caso.
En redes sociales se hizo viral un video captado por cámaras de seguridad de una sucursal ubicada en el municipio de San Pedro Garza, del estado de Nuevo León.
En la grabación se observa a un empleado acomodando una mesa del establecimiento, cuando de repente uno de los comensales lo llama.
El joven se acerca a la mesa y –por petición de uno de los clientes- toma asiento sin saber que iba a ser víctima de una golpiza.
Te podría interesar
Y es que uno de los sujetos lo tomó desprevenido y lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones, hasta que el mesero se para, después su agresor le arroja una silla y sigue atacándolo frente a la mirada del personal de la taquería.
Usuarios en redes sociales acusaron que el agresor era el propietario del establecimiento, sin embargo, la Taquería Orinoco salió a desmentir esa información.
¿Quién golpeó al mesero de la Taquería Orinoco?
A través de su cuenta de Twitter, la popular cadena de taquerías aclaró que no “tienen una estructura así de cavernícola”, por lo que el dueño no agredió al mesero, sino el atacante fue un cliente en estado de ebriedad.
“Oigan, nomás para que no siga el reviente: Fue un borracho prepotente en la madrugada, ajeno al equipo (sic)”, escribió. Asimismo, señaló que el joven sigue trabajando en la taquería “felizmente”.
Pero eso no es todo. La Taquería Orinoco también señaló que la agresión no ocurrió en días recientes, sino en el año 2022, y en ese entonces se atendió el caso.