Nacional

EDOMEX

Delfina Gómez celebra que AMLO supervise obras en el Edomex

El presidente mexicano supervisará las obras del Tren Suburbano y el Tren Interurbano México-Toluca.

Delfina Gómez, virtual gobernadora del EdomexCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Delfina Gómez, virtual gobernadora electa del Estado de México, expresó su satisfacción por la reciente noticia de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Edomex para revisar los avances en dos proyectos de infraestructura clave: el Tren Interurbano México-Toluca y la ampliación del Tren Suburbano, que conectará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la Ciudad de México.

Según la próxima gobernadora, estas obras son de suma importancia para complementar la infraestructura existente y posicionar al Estado de México como el centro logístico del país y uno de los principales motores de la economía nacional.

Delfina Gómez apuesta por la conectividad

La futura gobernadora subrayó que la mejora del transporte y la conectividad en la entidad son elementos esenciales para fomentar el crecimiento económico, generar empleo y mejorar el bienestar de los habitantes del Estado de México.

En pocas palabras, la próxima gobernadora del Edomex se mostró optimista y entusiasmada ante la perspectiva de contar con una infraestructura más moderna y eficiente que impulsará el desarrollo económico y social de la región.

AMLO visitará el Edomex el 30 de junio

En línea con los anuncios del presidente López Obrador, se informó que este viernes 30 de junio se llevará a cabo la supervisión de las obras de ampliación del Tren Suburbano hacia el AIFA, además de una visita al municipio de Atenco.

Asimismo, el domingo 2 de julio está programada una evaluación de los avances en la construcción del Tren México-Toluca.

Delfina Gómez destacó que el Estado de México siempre ha sido una prioridad en cuanto al desarrollo nacional, y con la implementación de estos proyectos, que incluyen la conexión con el aeropuerto y el enlace ferroviario hacia la capital, la región se convertirá en un importante polo de desarrollo y progreso para todo el país.

“El Estado de México siempre ha sido prioridad para el desarrollo de México y ahora con el AIFA y el tren Toluca-México será un polo de desarrollo muy importante”, sentenció Delfina Gómez.