Otra vez el Estado de México. La policía estatal ya busca al hombre que lanzó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo afuera de una carnicería en el municipio de Tecámac.
Fue la organización Peludos Desamparados quien comenzó a difundir los hechos y las imágenes que fueron captadas a través de las cámaras de videovigilancia de la localidad.
Además, informaron que acudieron a la Fiscalia General De Justicia del Estado México, Agencia Tecámac, a interponer una denuncia en contra del responsable.
También, con base en información de La Jornada Edomex, el dueño de la carnicería acudió a la misma Fiscalía, donde emitió la denuncia correspondiente.
Te podría interesar
De acuerdo con el reportero de Grupo Fórmula, Polo Espejel, el lomito se llamaba "Silver" y la policía del Estado de México ya está buscando a su agresor, del cuál ya se reveló el retrato hablado.
Las autoridades investigan sobre la identidad del agresor y tratan de ubicar el carro en el que escapó el agresor: un vehículo Volkswagen Pointer blanco.
¿Qué pasó con el perrito en Tecámac?
Peludos Desamparados detallan que los hechos ocurrieron este domingo 28 de mayo, aproximadamente a medio día.
El hombre llegó a discutir con el dueño de una carnicería, ubicada en la calle Benito Juárez, colonia San Pablo Tecalco, y amenazando con una arma al empleado, aunque hasta el momento se desconoce la razón.
Pero, al salir molesto del local, levantó a un perrito que solo pasaba por el lugar y lo lanzó al cazo de aceite hirviendo.
“El empleado se apresuró a sacarlo, y a pesar de los intentos por auxiliar al pequeño, este perdió la vida luego de agonizar de las terribles quemaduras”, detalló la asociación.