Modernización de la carretera a Nuevo Ideal en Durango encabezados por el gobernador Esteban Villegas Villarreal, fueron reconocidos por el titular de la Secretaría de Gobernación Adán Augusto López Hernández, y es que recalcó, el actual gabinete siempre está pensando en Durango y en su gente.
A través de un recorrido por el municipio de Canatlán, el secretario en compañía del mandatario estatal y la alcaldesa Ángela Rojas Rivera, presenciaron el inicio de la obra del Colector Pluvial en el fraccionamiento los Manzanos, pues recordemos que apenas el año pasado se presentó una inundación.
Infraestructura en Durango promete estar lista para octubre de este año
Asimismo, Adán Augusto comprometió su palabra y la del gobernador de Durango para la realización de una carretera en el estado en los próximos meses, por lo que, si todo sale conforme a lo previsto, el proyecto estaría concluido para el siguiente año.
"Quiero comprometer con el Gobernador nuestra palabra, va a haber carretera y la vamos a iniciar en septiembre - octubre, ya está el proyecto, vamos a arrancar los primeros kilómetros y el año que entra, realizaremos la totalidad de la obra", dijo.
Te podría interesar
Se invierten más de 50 mil mdp en remodelación de Centros de Salud
Adán Augusto detalló que los apoyos a la salud son de vital importancia puesto que se destinarán 56 millones de pesos, sin descuidar las necesidades del Materno Infantil.
“La instrucción es que estemos muy al pendiente y que trabajemos de manera coordinada, tienen ustedes un gran Gobernador a la altura de lo que Durango requiere, honesto dedicado, entregado, con altura de miras y que no anda pensando en la politiquería, está pensando seriamente en su estado y en los duranguenses”, señaló.
Por su parte, el mandatario estatal, Esteban Villegas, manifestó que“siempre viene con buenas noticias”, al enunciar sus apoyos desde la contingencia de salud, ahora en infraestructura, medicamento, especialistas y el respaldo para la llegada de nuevas inversiones que vienen a fortalecer el desarrollo y la economía de Durango.