La aerolínea Viva Aerobus busca seguir extendiéndose y llegar a más rincones de la República Mexicana, es por ello que está próximo a estrenar cuatro nuevas rutas que saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Por medio de un comunicado, la aerolínea mexicana de bajo costo anunció que los nuevos destinos que sumará a su catálogo son: Hermosillo, Sonora; Mazatlán, Sinaloa; Zihuatanejo, Guerrero; y Puerto Vallarta, Jalisco.
Dichas rutas estarán disponibles a partir de julio del presente año, partiendo desde el aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en el municipio de Zumpango, Estado de México.
Cabe señalar que hacia Hermosillo la aerolínea ofrecerá cuatro vuelos a la semana, a Mazatlán y a Zihuatanejo se llevarán a cabo tres vuelos, en tanto que a Puerto Vallarta se realizará un vuelo diario cada semana.
Te podría interesar
De acuerdo con la compañía mexicana, el objetivo de sumar nuevas rutas desde el AIFA es para fortalecer la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), y al mismo tiempo apoyar al proyecto de movilidad del actual gobierno.
“Ya sumamos once rutas desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) y pronto estaremos operando más de 50 vuelos a la semana, fortaleciendo así la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México y apoyando un importante proyecto de infraestructura y movilidad de nuestro Gobierno”, refirió Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.
Asimismo, Viva Aerobus comunicó que incrementará las frecuencias hacia los destinos donde ya opera, tales como Puerto Escondido, Oaxaca y Acapulco. Mientras que en el caso de Tijuana y Cancún solo aumentará el número de vuelos durante el verano.
En el caso de Puerto Escondido se ofrecerá un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), superando las tres frecuencias que se brindaban a la semana. Por su parte, las rutas hacia Acapulco y Oaxaca pasarán de dos vuelos semanales a cuatro.