A unas horas de que se diera a conocer el nuevo plagio que cometió la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel, en sus tesis doctoral; esta fue captada en El Madrigal, un lujoso restaurante ubicado en Cuernavaca, Morelos. ¿Cuánto cuesta comer en este lugar?
De acuerdo con El Financiero, testigos del lugar identificaron a la ministra entre los comensales que esperaban para entrar al lugar con actitud relajada, revisando su celular y comiendo la botana que el establecimiento ofrece a sus clientes.
¿Cuánto cuesta comer en El Madrigal, a donde fue Yasmín Esquivel?
El Madrigal se encuentra en una de las zonas exclusivas de Cuernavaca, donde una larga lista de políticos mexicanos suele congregarse los fines de semana, entre ellos, la ministra Esquivel.
Este sitio es conocido por servir especialidades de la cocina mexicana, española y mediterránea en un lugar que recuerda a las clásicas haciendas mexicanas, con amplios salones, palmeras y arbustos.
Te podría interesar
El Madrigal cuenta con dos cartas, una de desayunos y otra de comidas; la primera de ellas ofrece platillos como la fritata italiana y los huevos servidos en caldo de frijol, los cuales tienen un costo de 180 pesos; pero también hay opciones como la chapata de salmón ahumado que se vende en 350 pesos.
Dentro del menú también destaca el quiché de mezcla de quesos y jitomate deshidratado en 195 pesos y clásicos nacionales como chilaquiles, cecina, enfrijoladas y huevos al gusto, con precios que van de los 160 a los 280 pesos.
Si no sabes muy bien por donde empezar hay entradas como las quesadillas de champiñón, huitlacoche y queso manchego, de95 pesos o las manitas de cerdo en vinagreta por 235 pesos.
Dentro de sus platillos figuran las opciones vegetarianas, así como opciones para la cuaresma, entre los que destaca el ceviche de mango, el carpaccio de atún, filetes y aguacates con camarón, que van de los 195 a los 310 pesos.
Pero si prefieres las aves y las carnes rojas, cuenta con hígado encebollado de ternera acompañado de puré de papa o lechón con papas cambray, que van de los 310 a los 690 pesos.
Mientras que para los niños, El Madrigal ofrece opciones como: caldo de pollo, capellini boloñesa, dedos de pescado o pollo y hamburguesa de filete o arrachera acompañada de papas a la francesa, los cuales oscilan entre los 80 y los 310 pesos.
Si los precios no te convencen, debes saber que El Madrigal se ostenta como uno "de los 100 lugares imperdibles en México". ¿Te animas?