El gobernador de Puebla, Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que su estado es serio, competitivo, responsable y que brinda condiciones claras y únicas para la llegada de inversiones.
En conferencia de prensa, Céspedes Peregrina afirmó que Puebla cumple con todos los requisitos que exigen las empresas, como los acuerdos de confidencialidad y la certeza jurídica.
Céspedes Peregrina impulsa a Puebla
El mandatario poblano recordó que “en Puebla hay gobernabilidad y transparencia para que más empresas lleguen a la entidad”.
Te podría interesar
Céspedes Peregrina añadió que su gobierno tiene la misión clara para fortalecer la economía poblana y favorecer al desarrollo de la entidad.
Aclarando que siempre poniendo como prioridad de los poblanos para una mejor calidad de vida, además puntualizó que cualquier acuerdo siempre será con transparencia y sin comprometer los recursos públicos de la entidad.
Puebla busca estabilidad
Por su parte, Olivia Salomón, secretaria de economía de la entidad, afirmó que la entidad trabaja con fuerza y en equipo para lograr las condiciones de estabilidad económica necesarias para atraer grandes inversiones que generen empleos bien remunerados.
Cabe recordar que la entidad quiere una derrama económica regional que beneficie a los poblanos.
Inversiones y competitividad
La funcionaria resaltó que el gobierno de Puebla genera también confianza en la comunicación que mantiene con empresas nacionales e internacionales que buscan establecer sus inversiones.
Quieren brindar certeza a las empresas de que no se promoverá especulación en el precio de la tierra o por temas relevantes de competitividad, incluso, con la firma de contratos de confidencialidad.
“En Puebla hay confidencialidad, no filtramos las visitas de los tomadores de decisiones, ni utilizamos este tipo de encuentros para hacer publicidad”, aseguró.
Finalmente, la titular en economía poblana aseguró que en el gobierno encabezado por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina no se rompen acuerdos.