Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con una gira mundial este 2023, algo que no podría haber sido posible sin la ayuda para revivir su carrera de dos de los empresarios mexicanos más reconocidos y parte de sus amigos más cercanos: Carlos Slim Domit y Carlos Bremer.
Carlos Bremer es un reconocido empresario que se destaca por haber ayudado a otras personalidades del deporte en su carrera, como la raquetbolista mexicana Paola Longoria y a los boxeadores Juan Manuel Márquez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Hace poco más de 5 años el nombre de ‘El Sol’ ya casi no era mencionado y su carrera parecía estar a punto de llegar a un triste final luego de haber alcanzado la cima del éxito durante la década de 1990 y a principios del 2000.
Sin embargo, todo cambio luego de que sus amigos Carlos Slim Domit y Carlos Bremer rescataron su carrera.
Te podría interesar
Así salvaron la carrera de ‘Luismi’ Bremer y Slim
A Carlos Bremer se le ocurrió la idea con la que logró salvar la carrera de ‘El Sol’ durante una pelea del ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas: hacer Luis Miguel, La serie.
“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, contó el empresario en una entrevista que dio a medios de comunicación.
Para implementar su estrategia, Bremer, Slim Domit y Miguel Alemán Magnani (nieto del expresidente del mismo nombre) invirtieron $5 millones de dólares cada uno para producir la bioserie del cantante que se convirtió en todo un éxito.
Como parte de esta estrategia se creó Gato Grande Productions a finales del 2016 un contrato firmó un contrato con Netflix para producir la serie de Luis Miguel, la cual se estrenó en 2018 en la plataforma.
Desde su estreno, la bioserie en la que se cuenta la vida de ‘El Sol’ causó un gran revuelo y dio un nuevo impulso a la carrera del intérprete de ‘La Incondicional’, lo que incluso lo llevó a programar una nueva gira mundial para este 2023, aunque aún no se revelan las fechas y sedes en las que se presentará.
Gracias a la ayuda de Carlos Bremer, Carlos Slim Domit y otros amigos, Luis Miguel logró salvar su casi extinta carrera e incluso a saldar sus millonarias deudas.
Las deudas millonarias de Luis Miguel
A raíz del declive de su carrera a mediados de la década del 2000, Luis Miguel estaba sumido en deudas millonarias que no podía pagar, reveló Carlos Bremer durante una entrevista.
Una de las deudas más fuertes de ‘El Sol’ eran $6 y medio millones de dólares que le debía al cantante mexicano Alejandro Fernández luego de haberle quedado mal en una gira que planearon juntos, según información de la revista Quién.
“Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero” contó Bremer.
El empresario también agradeció públicamente a ‘El Potrillo’ por haber esperado a ‘Luismi’ para que saldara su millonaria deuda.
Así fue como gracias a una idea que tuvo el empresario Carlos Bremer mientras veía pelear al ‘Canelo’ y con la ayuda de Carlos Slim Domit, Luis Miguel pudo salvar su carrera e incluso realizar una gira mundial este 2023.