Un hombre, acusado de violencia familiar, perdió el control en una audiencia en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) luego que un juez le informó que sería procesado por lesiones contra un familiar.
En un video que circula en redes sociales y que data de agosto de este año, el sujeto, identificado como Antonio Rocha, cuestionó al juez por no tener acceso a un abogado de oficio y de supuestamente ser imputado del delito de lesiones dolosas sin evidencia alguna.
"Yo ya estoy cansado, señor juez. No confio en que harán justicia sólo quiero decirle que le pago la operación y quisiera preguntarle, señoría, ¿por qué no tengo abogado de oficio?", cuestionó.
Al no obtener una respuesta favorable por parte del funcionario, Rocha pierde el control y le mienta la madre.
Te podría interesar
"Me cago en tu madre, pendejo, lo que escuchaste, hijo de tu puta madre", revienta.
Acto seguido, el sujeto arrancó el micrófono e intenta lanzarlo al juez, hecho que motivó la actuación de elementos de seguridad que custodiaban la sala de audiencias, quienes sometieron al imputado, quien, no obstante, también aprovechó para volver a amenazar a la supuesta víctima de la agresión.
Durante la agresión, Antonio Rocha manifestó, presumiblemente para intimidar al juez y a la aparente víctima, que era un narcotráficante y que se dedicaba a "matar gratis", lo cual generó desconcierto entre los demás funcionarios que asistían a la audiencia.
"Me cago en tu madre, me cago en Dios, me tienen imputado y soy inocente", gritó