Como parte de su compromiso continuo para mejorar la movilidad en las cuatro regiones, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, llevó a cabo la entrega de la reconstrucción de la vialidad Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes este lunes.
Esta acción, dijo el gobernador, beneficia a más de 15 mil residentes de la demarcación, facilitando sus desplazamientos hacia sus lugares de trabajo y conectando 11 comunidades. La inversión destinada a esta iniciativa ascendió a 70 millones de pesos.
Destaca Transformación de comunidades
En respuesta a las expresiones de agradecimiento por parte de numerosas familias y habitantes locales, Ricardo Gallardo destacó que la transformación de las comunidades previamente olvidadas es ahora una realidad.
Esta mejora contribuirá significativamente a la movilidad en la región, beneficiando tanto a los conductores locales como al transporte de personal de la zona industrial, así como a los productores agrícolas y ganaderos.
Te podría interesar
Conectividad, inversión y seguridad
Gallardo Cardona subrayó que estas obras no solo aumentan la conectividad, sino que también atraen inversión a la zona y garantizan la seguridad en el tránsito, beneficiando al comercio y a las empresas estatales. Además, anunció la próxima puesta en operación de la carretera Bledos-San Francisco, que conectará con Villa de Arriaga y destacó que no se establecerán casetas de cobro, enfatizando el compromiso de su Gobierno de construir carreteras gratuitas para los residentes de San Luis Potosí.
En su mensaje, lamentó que la llamada "herencia maldita" haya mantenido abandonada esta zona, a pesar de ser un punto crucial para cientos de personas que se desplazan diariamente a sus lugares de trabajo. Sin embargo, Ricardo Gallardo resaltó que la entrega de estas vialidades representa un paso significativo para garantizar la conectividad, aumentar la plusvalía de las propiedades, mejorar los tiempos de traslado y proporcionar seguridad a los usuarios.