El precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, causó furor este martes a su llegada a tierras nayaritas durante el cierre de su recorrido de cuatro días por la región occidental, provocando entusiasmo entre la juventud.
En el cruce de las Avenidas Insurgentes y Universidad, miles de seguidores lo aguardaban para expresarle su respaldo y, sobre todo, su afecto.
'Calca matona', una odisea
De acuerdo con su equipo de campaña, colocar la "Calca matona" se convirtió en una verdadera odisea para el candidato naranja, ya que la multitud no le permitía avanzar hacia los automóviles.
Hoy las y los jóvenes lo seguían paso a paso para solicitarle una selfie, y no faltaron jóvenes que también le expresaron frases de apoyo.
Te podría interesar
"Está hermoso we....", le dice una joven a su amiga, corroborando la popularidad del aspirante a la Presidencia de México.
Destacó que García Sepúlveda contó con una gran aceptación entre los simpatizantes jóvenes, lo cual quedó patente en la primera semana de su Precampaña.
"Caballo que alcanza, gana", expresó Samuel desde la caja de una camioneta, después de bailar sobre una piñata de caballo.
Manifesta su apoyo a jóvenes
Samuel García pidió que a los jóvenes nadie les diga que no se puede: "Y a los jóvenes que nadie les diga que no se puede, que nadie les diga que están muy huercos, díganles, mi compa Samuel García va ser el Presidente más joven el 2 de junio".
El candidato de Movimiento Ciudadano colocó algunas "Calcas matonas" y distribuyó panfletos con su imagen en la portada.
Así pues, la "Samuelmanía" se desató por las calles tepiquenses, y al grito de: "Presidente, Presidente, Presidente", recibieron y despidieron al Pre candidato, que es respaldado tanto por jóvenes como por personas de todas las edades.
Finalmente, Samuel García concluyó su visita por el Noreste y Occidente compartiendo un desayuno con hoteleros de Jalisco, visitó Tequila y disfrutó de una comida con la estructura de Movimiento Ciudadano en Nayarit.